Tenemos como misión mejorar la productividad y eficiencia de las empresas que asesoramos, así como reducir costos y mejorar la calidad de las obras de arquitectura, ingeniería y todas las especialidades que incluyen en los proyectos.

Nuestra visión es poder convertir a BIMCOOR en una empresa multidisciplinaria, dando servicios de modelado, coordinación y gestión de obras tanto en arquitectura, ingeniería y especialidades y donde nuestro valor agregado sea el uso experto de la tecnología de última generación para el desarrollo de proyectos de construcción.

misión

visión

 

Innovación

Tecnología

Foco en el cliente

Calidad

Trabajo en equipo

valores

Clientes

Nos enorgullecemos en construir confianza de largo plazo con nuestros clientes. Desde nuevas empresas con visión de futuro hasta grandes empresas,

estas son algunas con las que estamos y hemos trabajado.

guillermo jimenez

contacto

Está interesado en hablarnos sobre un nuevo proyecto, o simplemente quiere saber más sobre nuestros servicios y lo que podemos hacer por usted.

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

BIMCOOR es una empresa que nace el año 2018, como parte de Grupo DTP,  con el objetivo de cubrir la necesidad que presentan las empresas y profesionales del rubro de la construcción, desarrollando modelos de arquitectura, ingeniería y especialidades, coordinadas, en tecnología BIM.

 

Estamos orientados a dar solución a nuestros clientes en tiempo real, siendo uno de sus principales apoyo en la coordinación de cada etapa que ejecuten en sus procesos desde la idea hasta la ejecución de la obra..

nosotros

Así pensamos!

DIRECCIÓN

 

 

Hochstetter 599 Of. 910 Temuco

 

TELÉFONO

 

 

+56 9 9223 6284

E-MAIL

 

 

contacto@bimcoor.cl

para más información deja tu email

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.